Los stands son el gran aliado de las empresas para poder exponer productos, servicios u ofertas de interés en lugares estratégicos. Nuestra empresa cuida que el diseño permita la construcción de una imagen pública, en forma de caseta o puesto, que sea un fiel reflejo de la marca representada.
Para ello, fundamentamos el trabajo en la imagen corporativa de cada empresa, cuidando los detalles para que la confección final resulte un producto acorde a la identidad propia del cliente.
Un diseño corporativo favorece al grado de vinculación y coherencia visual que será percibido por el público. A continuación, detallaremos los elementos más significativos para dotar al resultado final de la personalización idónea.
Decoración cromática de stands
Los colores son el primer reclamo de atención e identificación con el que cuenta cualquier stand. Se trata de uno de los elementos que mayor fuerza visual confiere al resultado final.
Suponen una seña de identidad de la empresa que participa en el evento o feria y, por este motivo, mantener la gama cromática característica de la marca ayudará a que el diseño se adapte correctamente a la campaña de marketing buscada.
Logotipo de un stand
El logotipo es el diseño gráfico del nombre de la empresa y funciona como elemento evocador que se mantiene en la memoria del público. Permite que se reconozca e identifique rápidamente a la entidad propietaria del stand.
Se trata de un elemento que se presenta de la forma más evidente posible para que no pase desapercibido y se realce frente al resto de elementos visuales que le acompañan. Después de todo, el principal objetivo de esta campaña de marketing es aumentar el conocimiento de marca; por lo que el logotipo que identifique la empresa ha de ser el gran destacado del stand.
Tipografías para stands
La tipografía empleada para plasmar toda la información pertinente en el stand debe respetar la identidad corporativa de marca de manera que no desentone con el diseño global. Es importante tener en cuenta todos los elementos visualmente característicos y respetar el estilo propio de la empresa.
Tel. gratis: 34 918 965 895
Merchandising en el stand
En muchas ocasiones, en el stand se debe incluir un espacio para poder almacenar y exponer productos. En THINKBIG STANDS tenemos siempre en cuenta este tipo de necesidades para adaptar el diseño final a todos los requerimientos del cliente.
Personal para los stands
El staff del stand también es un detalle que no debe olvidarse; una vestimenta corporativa acorde al diseño del stand mejorará la imagen de marca. Además, al uniformar al personal de manera identificativa, se facilitará su trato con la gente que acuda al evento y vea el stand puesto que de un vistazo reconocerán fácilmente al responsable del puesto.