La atracción de un producto utilizando el soporte de exposición adecuado
La imagen global de la exposición de un producto refuerza o debilita las posibilidades de éxito del mismo. El lugar y la forma de presentación tienen, muchas veces, tanta importancia como aquello que se está enseñando.
El stand como primera impresión de la oferta
El diseño de stands es uno de los principales referentes para los creadores de última generación. Modernos, ligeros y resistentes, contando con una proposición selecta y actual, pueden ser el efecto llamada de una empresa frente al resto de sus competidores para situarla en un lugar privilegiado.
Stands que marcan la diferencia
Un diseño limpio, sencillo y exclusivo puede marcar la diferencia entre una servicio normal y sencillo de una empresas y la presentación excelente con un primer impacto de relevancia.
Tipos de stands
Llevado al campo comercial, se persigue la búsqueda de stands a medida único a partir de un elemento base como unidad standard. Con ello se consigue dar lugar a un expositor que será realmente de la magnitud deseada y que tendrá en cuenta el espacio disponible.
La utilización de stands portatiles permite que ellos mismos puedan ser montados tanto en el lugar en el que van a ser expuestos como en taller.
A su vez, la facilidad con la que pueden ser desplazables es una ventaja a la hora de su colocación. La inconveniencia de un ensamblaje complicado no los hace ni prácticos ni atractivos.
La rapidez de montaje, en función de que normalmente se trata de piezas prefabricadas, implica versatilidad en su manejo y puesta en marcha a la vez que incide sobre los costes que genera su utilización.
Ahorro en el diseño de stands
Asesorarse por un experto, de nuestro equipo, es dejarse guiar por profesionales en el diseño, construcción, transporte, montaje y desmontaje del stand desde hace más de 20 años. En el momento mismo que empezamos a participar en el proyecto, la dotación presupuestaria pasará a ser una inversión con retorno a medio largo plazo, obviando el corto plazo (exposición en feria) por descontado.
Diseño de Stands reutilizables
Un factor importante a la hora de contar con este tipo de elementos, es que se trate de stands reutilizables. La renovación de la oferta también se logra mediante la transformación del soporte en el que se presenta.
Mediante sistemas sencillos de cambio y adaptación, sin necesidad de emplear personal cualificado, pueden usarse los mismos productos para convertirlos en stands reutilizables.